Tres heridos al colisionar un turismo y una furgoneta

D.V.
-

El accidente ocurrió alrededor de las 21.41 horas del jueves, 20 de enero

Imagen facilitada por los Bomberos de Valladolid de su intervención en el accidente en Valladolid. - Foto: Europa Press

Tres personas de 28, 30 y 53 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la capital vallisoletana consistente en la colisión entre un turismo y una furgoneta.

En concreto y según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, el accidente ocurrió alrededor de las 21.41 horas del jueves, 20 de enero, momento en el que se informó de una colisión entre un turismo y una furgoneta en la calle Tierra del Pan en Valladolid capital donde al menos una persona había resultado herida.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar, la Policía solicitó la presencia de los Bomberos ya que había dificultades para poder acceder hasta la víctima por lo que desde el 1-1-2 se informó a los Bomberos de Valladolid que, según confirman en su cuenta de Twitter, tuvieron que extraer a una de las víctimas del interior de un vehículo.

Finalmente y en el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, un varón de 30 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y otros dos varones de 28 y 53 años que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.