Sergio: "La salvación pasa por casa"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid asegura que su equipo llega al importante choque de este domingo, en Zorrilla, con sensaciones positivas; y matiza que no hay que tener prisa porque quedan 14 jornadas

Sergio: "La salvación pasa por casa"

"El equipo sabe lo importante que es el partido. La salvación pasa por casa, pero es verdad que quedan 14 partidos, no puedes meter prisa. Nos estamos encontrando bien, es un momento para dar una alegría". Así analizaba el momento en el que llega el Real Valladolid al partido del domingo ante el Betis su entrenador, Sergio González, que se ha mostrado confiado en el trabajo realizado por sus jugadores a lo largo de la semana.

"Está claro que tenemos que meter intensidad nosotros, pero ellos no van a dejar de hacerlo", ha explicado el técnico sobre el rival, un Betis que viene de quedar eliminado de la Europa League y que la próxima semana afronta la vuelta de la semifinal de Copa del Rey. "Ellos tienen partidos, ente comillas, de más importancia. Ojalá piensen que nuestro partido es más asequible, pero nosotros pensamos en un Betis siempre en su mejor versión", ha confirmó el entrenador, en declaraciones que recoge la web del club, apostando por "meter un ritmo fuerte" para tratar de que el rival pague los esfuerzos realizados al jugar tres competiciones.

En rueda de prensa se ha preguntado al entrenador del Real Valladolid por nombres propios. Sergio ha lamentado la baja de Toni, "un jugador importantísimo que nos da ese uno contra uno, superar líneas", y ha puesto en valor el papel de Enes Ünal, un futbolista "al que necesitamos, nos tiene que ser útil y queremos dar todas las herramientas para que encuentre su mejor versión".

También ha destacado el trabajo de Anuar, "digno de alabar", y ha afirmado que "si lo consideramos, Hervías y Alcaraz sí estánpara ser titulares" en relación a que han superado sus molestias físicas.