El PP acusa a Puente de no cumplir el 80% de su programa

D.V
-

El grupo municipal Popular va a trasladar a los vecinos, en los 82 días que quedan hasta las elecciones, todos y cada uno de esos incumplimientos de Puente.

El PP acusa a Puente de no cumplir el 80% de su programa

El grupo municipal Popular considera que Puente y su equipo Gobierno municipal van a dejar sin cumplir el 80% de los compromisos que asumieron en su programa de gobierno. "Un balance muy triste que reafirma la condición de alcalde de la nada de Óscar Puente", aseguran en un comunicado

 

Los 'populares' van a relatar a lo largo de los próximos 82 días que quedan hasta las elecciones municipales del día 26 de mayo, todos y cada uno de los incumplimientos “para que los vecinos sean conscientes que el gobierno municipal liderado por Óscar Puente no ha sido capaz de cumplir sus propios compromisos y promesas”.

 

Para el PP municipal, los incumplimientos del soterramiento, el Campus de la Justicia, el Parque Agroalimentario o el Plan de Movilidad no son sólo ejemplos de "la falta de palabra de Puente y su equipo, sino que son muchos más incumplimientos de los que habitualmente son noticia, los que se han dejado dormir sin realizar. Por eso los Populares van a hacer un esfuerzo especial para que los vecinos conozcan esas promesas incumplidas”.

 

Los 'populares' creen ese elevado grado de incumplimiento no se refiere sólo a los 103 puntos que suscribieron como compromisos del Gobierno municipal. "Hay incumplimientos que provienen de sus propias promesas realizadas a lo largo de la legislatura fuera del programa de gobierno e incluso, por incumplir sus propios acuerdos adoptados en el Pleno municipal. Es un gobierno sin palabra y a su cabeza, un alcalde de la nada”.

 

A lo largo de los próximos 82 días, el grupo municipal Popular va a relatar todos esos incumplimientos y “acudirán a los lugares de la ciudad donde la falta de palabra de Puente o sus inacciones se hayan visto perjudicados”. Los 'populares' creen que esta es una legislatura 'perdida' para los vecinos de Valladolid, "sin realizaciones, sin inversiones y con un 80% de incumplimiento de lo prometido por Puente y su Gobierno", concluyen