Vox ve "impresentable" el lenguaje "navajero" de Puente

D.V.
-

El portavoz, Javier García Bartolomé ha lamentado que la ciudad de Valladolid "no se merece que su alcalde tenga este nivel de comunicación"

El concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, ha calificado de "impresentable" que el alcalde, Óscar Puente, que recuerda que "representa a toda la ciudad", utilice un lenguaje "navajero y barriobajero" hacia el exmiembro de Ciudadanos y UPyD Toni Cantó.

Así lo ha señalado García Bartolomé en declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado sobre las palabras de Puente en la mañana de este jueves en las que ha definido a Cantó como "un mierda que va a vivir a costa de los demás" tras su nombramiento como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

"Es absolutamente impresentable que el alcalde de Valladolid, que representa a toda la ciudad, utilice un lenguaje insultando a Toni Cantó. La política tiene que ser algo más que ese lenguaje navajero y barriobajero", ha recalcado el concejal de la formación de derechas.

García Bartolomé ha lamentado que la ciudad de Valladolid "no se merece que su alcalde tenga este nivel de comunicación".