La UVa aprueba 69 plazas para profesores a tiempo completo

D. V.
-

La Universidad de Valladolid también da el visto bueno a la declaración institucional sobre la lucha contra el fraude y la corrupción en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Varios estudiantes en las instalaciones de la UVa. - Foto: El Día

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid (UVa) aprobó 69 plazas para promocionar y estabilizar a los profesores a tiempo completo, que se reparten en dotaciones de plazas de Profesor Ayudante Doctor (25), transformaciones de plazas de Profesor Ayudante Doctor en Profesor Contratado Doctor (básico) (21).

Además, se llevarán a cabo tres transformaciones de plazas de Profesor Ayudante Doctor en Profesor Titular de Universidad, otras diez transformaciones de plazas de Profesor Contratado Doctor en Profesor Titular de Universidad y diez transformaciones de plazas de Profesor Titular de Universidad en Catedrático de Universidad.

Por otro lado, se procedió a la aprobación del Reglamento de régimen interno de la Escuela de Doctorado, así como del Reglamento por el que se regula la prestación de servicios en la modalidad de teletrabajo para el personal de administración y servicios de la Universidad de Valladolid.

En tercer lugar, se dio el visto bueno a la declaración institucional sobre la lucha contra el fraude y la corrupción en el marco de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Por último, se procedió a la adhesión a la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE).