El universo Star Wars invadirá la Feria de Muestras

D.V.
-

Los visitantes podrán disfrutar de esta muestra, organizada por Ocio Nova Eventos, en un horario de 11.30 a 21.00 horas

El universo Star Wars invadirá la Feria de Muestras

Más de 1.000 piezas y artículos de coleccionista relacionados con la saga de películas 'Star Wars' invadirán desde este miércoles, 11 de septiembre, hasta el domingo 15 la Feria de Muestras de Valladolid con la exposición "única en Europa", 'Starcon Exhibition Valladolid 2019'.

Los visitantes podrán disfrutar de esta muestra, organizada por Ocio Nova Eventos, en un horario de 11.30 a 21.00 horas, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de una exposición "imprescindible" que llega por primera vez a Valladolid y que en un recinto de más de 1000 metros cuadrados mostrará piezas a tamaño real únicas en el mundo como el ejemplar de At-St, un vehículo de cinco metros de altura; los Dewbacks, reptiles de piel gruesa originarios del planeta Tatooine y traídos para que los visitantes puedan subirse y fotografiarse; una figura de tres metros de Rankor, o un R2D2, entre otros.

La muestra cuenta con una reproducción a tamaño real de la escena de la Batalla de Endor, con decorados escala 1:1, para que los visitantes puedan sentirse inmersos en plena película. Además, la colección incluye carteles, armas, réplicas de trajes usados en las películas, sables láser, dioramas, gafas 3D, drones y photocall.

Durante los días que dura la exposición, además, se realizará en el mismo recinto una exhibición de drones, "auténticas" réplicas de las naves de Star Wars.

TALLERES

De forma paralela, en el espacio se realizarán diferentes talleres y actividades durante todo el fin de semana, muchos de ellos dirigidos a los más pequeños para que se sientan protagonistas de las películas del universo Star Wars.

Entre ellos destacan los talleres de la academia jedi que consiste en sencillos juegos para "poner a prueba" a los padawan, a los que después se les instruye en esgrima básica con corchopanes decorados como espadas láser.

Una vez finaliza la actividad, se les otorga un diploma impreso a color y papel de cartulina con su nombre y apellidos, firmados por Luke Skywalker y Revan, según ha detallado la organización.

Imprimir