Nuevo campus 3x3 en Zaratán

D.V.
-

El capitán del Carramimbre CBC Valladolid, Sergio de la Fuente, apadrina este nuevo Campus de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, que tendrá lugar del 24 al 29 de junio

Nuevo campus 3x3 en Zaratán

La Federación de Baloncesto de Castilla y León lanza este año 2019 un Campus novedoso, dedicado al 3x3. Para trabajar esta modalidad contará con el capitán del Carramimbre CBC Valladolid y especialista en esta modalidad, Sergio de la Fuente, que además es integrante de la selección española de 3x3.

El Campus tendrá lugar del 24 al 29 de junio de 2019 en Zaratán y va dirigido a chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2011, con un precio de 195 euros (10 % de descuento para empadronados en Zaratán). Para el mismo hay 100 plazas, por riguroso orden de inscripción.

"Zaratán reúne los cánones de calidad que FBCyL exige para las sedes de sus campus. Se trata de una localidad que se distingue por sus magníficas instalaciones deportivas, un extraordinario Pabellón Polideportivo Cubierto, con una pista central y tres transversales perfectamente equipadas. Además también hay dos pistas exteriores. Colindante a las instalaciones deportivas se encuentra la piscina municipal dotada de cafetería y restaurante, donde los participantes comerán cada día", se señala desde la Federación.

Se podrá formalizar la inscripción llamando al 983202294, vía mail (delegacionvalladolid@fbcyl.es) o a través de www.fbcyl.es (inscripción a actividades)