4 heridos en un choque con vuelco en la avenida de Zamora

D.V.
-

La Policía Local apunta a una posible distracción al rebasar el semáforo en rojo uno de los vehículos. Los dos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia. En otro accidente en Hospital Miliar, el implicado sí que superó la tasa máxima

Accidente registrado en el cruce de la avenida de Zamora y el Camino Viejo de Simancas. - Foto: @PoliciaVLL

Dos accidentes registrados en menos de seis horas se saldaron la noche del sábado con cuatro heridos, abundantes daños materiales y un conductor positivo en alcoholemia.

El siniestro más grave fue el registrado sobre las 23.00 horas en el cruce de la avenida de Zamora y el Camino Viejo de Simancas, en las inmediaciones de Vallsur. Dos coches, que circulaban uno por cada vía, se empotraron en la intersección después de que uno de ellos se saltase el semáforo, al parecer, por una distracción, según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Cuatro de los ocupantes tuvieron que ser evacuados en ambulancias, después del grave choque, en el que uno de los coches terminó volcado. Emergencias Sanitarias - Sacyl trasladó al Clínico a un joven de 24 años y a una chica de 22, y al Río Hotega, a una menor de 13 años y a una mujer de 48. Los dos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Más fotos:

Accidente registrado en el cruce de la avenida de Zamora y el Camino Viejo de Simancas.
Accidente registrado en el cruce de la avenida de Zamora y el Camino Viejo de Simancas. - Foto: @PoliciaVLL
Accidente registrado en el paseo del Hospital Militar.
Accidente registrado en el paseo del Hospital Militar. - Foto: @PoliciaVLL

No así en el otro accidente de la noche, el que se produjo sobre las 4.40 en el paseo del Hospital Militar, donde un vehículo chocó lateralmente con una de las vallas de protección de peatones y su conductor sí dio positivo, superando la tasa máxima permitida.