Miles de personas en el Toro del Verdejo de Rueda

R.G.R
-

La localidad continúa con el programa de sus fiestas patronales

Miles de personas en el Toro del Verdejo de Rueda - Foto: PABLO REQUEJO/PHOTOGENIC

Miles de personas acudieron este jueves a la localidad de Rueda para disfrutar de uno de los principales eventos de las fiestas el Toro del Verdejo. Aficionados a los espectáculos taurino se dieron cita en el municipio y pudieron disfrutar de las embestidas del morlaco.

Este viernes transcurrirá entre encierros, verbenas y discomovidas y el sábado 17 tendrá lugar  XVII Concurso de Bota en la Plaza Mayor, organizado por La Peña La Farola, con la colaboración de Bodegas Félix Sanz, Consejo Regulador y el Ayuntamiento.  Ya son 16 las ediciones celebradas y cada vez con mayor aceptación por parte de los vecinos. 
Un encierro infantil con toros de cartón y un concurso de cortes iniciarán la última de las jornadas festivas para dar paso al vermú flamenco en el Bar Zurich, donde los bailes y las bromas llegan de forma continuada. El octavo encierro de las fiestas será casi el último de los actos de unas fiestas cargadas de emoción que se cerrarán con una sesión de fuegos artificiales y la traca fin de fiestas. 

Más fotos:

- Foto: PABLO REQUEJO/PHOTOGENIC
- Foto: PABLO REQUEJO/PHOTOGENIC