Con Moi en el lateral izquierdo

D.V.
-
Con Moi en el lateral izquierdo

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha confirmado esta mañana que el utrerano estará en el once inicial por el sancionado Nacho en el Ciudad de Valencia

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, prevé que será necesario sumar más de 40 puntos para alcanzar la salvación esta temporada y en el arranque de la segunda vuelta espera un partido "muy igualado" ante el Levante, para el que ha confirmado la titularidad de Moi por el sancionado Nacho Martínez.
Sergio ha comparecido este viernes en rueda de prensa para analizar la previa de este partido ante el Levante, rival del que ha dicho que cambió su manera de jugar tras su derrota en Zorrilla, "pasaron a jugar con línea defensiva de tres y dos carrileros largos, con jugadores importantes como Morales o Campaña". El técnico catalán ha asegurado que se trata de un equipo muy bien trabajado. "Los futbolistas creen en su entrenador y nos van a poner las cosas muy difíciles, nos van a exigir nuestra mejor versión, pero estamos preparados para competir y, por qué no, tratar de lograr la victoria", ha dicho.
El técnico del equipo vallisoletano se ha mostrado "muy satisfecho" con la buena cara mostrada el pasado martes ante el Getafe, a pesar de la eliminación copera. "El partido de Copa nos sirve para ver cuál es el camino, esa intensidad, esas ganas, esa fe, esa competitividad, es el ADN de este equipo y el partido ante el Getafe nos fortalece", ha manifestado, en declaraciones recogidas por Efe.
González no ha querido dar muchas pistas sobre el once inicial, en el que ya están confirmadas las ausencias por sanción de Alcaraz y Nacho, solamente ha dicho que por este último entrará Moi Delgado.
Respecto al mercado de fichajes, se ha mostrado "optimista" respecto a la posibilidad de que se pueda cerrar alguna operación que mejore la plantilla.
Por último, ha estimado que será necesario sumar más de cuarenta puntos para lograr la salvación. "Parece claro que van a ser necesarios más puntos que en las últimas temporadas", ha precisado.