Lourdes Guerra, 'Guerrera Iberdrola' de la última jornada

D.V.
-

La guardameta del Aula Alimentos de Valladolid tuvo una actuación destacada en el encuentro del pasado viernes ante el Super Amara Bera Bera, donde consiguió realizar 18 paradas

Lourdes Guerra, ‘Guerrera Iberdrola’ de la última jornada

Lourdes ‘Lulu’ Guerra ha sido nombrada 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 19 de la Liga Guerreras Iberdrola a través de los votos registrados en la página web de la Real Federación Española de Balonmano.

La guardameta del Aula Alimentos de Valladolid tuvo una actuación destacada en el encuentro del pasado viernes ante el Super Amara Bera Bera, donde consiguió realizar 18 paradas, siendo una de las jugadoras más destacadas de la victoria ante el, hasta ese momento, líder en solitario. 

Este reconocimiento para Lourdes llega en la semana en la que comienza la concentración con las Guerreras Objetivo 2021 junto a Elena Cuadrado y María Prieto O’Mullony que las llevará hasta Polonia para disputar un torneo internacional en Gdansk.

No es este el primer galardón que recibe ‘Lulu’ Guerra, que ya se alzó con él en la jornada 14ª de la pasada temporada. Una campaña en la que Teresa Álvarez y María Prieto O’Mullony también fueron nombradas ‘Guerrera Iberdrola’.

El próximo 30 de marzo, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 20 entre el Helvetia Alcobendas y el Aula Alimentos de Valladolid, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a ‘Lulu’ Guerra.