Frank Bartley, un 'fichaje' de Óscar Puente

D.V.
-

"Sin su ayuda (alcalde) no sería posible que Frank Bartley estuviera aquí, sus gestiones han sido fundamentales", ha reconocido el presidente del Carramimbre CBC Valladolid, Mike Hansen. "Soy un ganador", ha dicho el jugador

Frank Bartley, un 'fichaje' de Óscar Puente

Segunda presentación de un nuevo fichaje del Carramimbre CBCV. Frank Bartley, protagonista de este viernes, ha comparecido en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga junto con el presidente Mike Hansen, el entrenador Hugo López y Óscar Mendiluce, gerente de Carramimbre. Además, durante el acto, la empresa bodeguera y patrocinador principal del club carmesí, ha ratificado su continuidad y compromiso al frente de las ardillas.

“La LEB Oro conlleva muchos gastos y si no fuera por Caramimbre, esto sería impensable. Hemos disfrutado mucho estos años y mi agradecimiento es máximo, estamos encantados de llevar su nombre por toda España”, ha abierto Mike Hansen como agradecimiento al patrocinador principal del club que preside. Por su parte, Óscar Mendiluce, gerente de Carramimbre y directivo de la entidad carmesí, también ha ratificado su compromiso: “Ya llevamos cuatro años y la idea sería la de continuar todavía más. Esa es nuestra idea, lo tenemos claro y aquí estaremos siempre”.

Ya en materia deportiva, así, Mike Hansen ha vuelto a tomar la palabra para hablar de Frank Bartley y su fichaje, una gestión posibilitada, en buena medida, por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente: “Sin su ayuda no sería posible que Frank Bartley estuviera aquí, sus gestiones han sido fundamentales”, ha reconocido. Sobre el jugador estadounidense, asimismo, el presidente carmesí ha destacado su calidad baloncestística y humana: “Las referencias que tenemos de Frank son extraordinarias a nivel personal y deportivo. Estamos encantados”.

En esa misma línea se ha mantenido Hugo López a la hora de hablar sobre Frank Bartley. “Frank es un jugador con un buen tiro de tres y que nos va a ayudar mucho a nivel defensivo. Viene de ser Rookie del Año en Canadá y todos nuestros informes son magníficos. Además es fundamental tener al jugador aquí desde el primer día y debemos estar agradecidos a Óscar Puente”, ha declarado el técnico de las ardillas.

El propio Frank Bartley, así, tomó el testigo y se mostró agradecido e ilusionado en su primera comparecencia como jugador del Carramimbre CBCV: “Recibí la llamada de Hugo y me contó todo sobre el club y no tuve dudas de venir a España y a Valladolid. Estoy emocionado. Soy un ganador, estoy aquí para ganar y muy agradecido por la oportunidad”. Cumplida la primera semana de entrenamientos, el alero norteamericano también ha valorado el cambio de estilo que supone llegar a la LEB Oro: “El baloncesto de aquí es muy organizado. Estamos mejorando cada día y estoy aprendiendo. Quiero ayudar al equipo a conseguir todas las metas propuestas y mejorar como jugador”.

Por último, tanto el presidente Mike Hansen como el entrenador Hugo López han querido mandar su cariño a Greg Gantt: “Se ha dejado el alma por nosotros. Esta es su casa y esperamos que pueda seguir su recuperación aquí. Queremos que esté con nosotros, porque somos una familia y lo sentimos así, cualquier ayuda que podamos ofrecer a quien lo necesite, lo haremos”. “Desde aquí le mandamos un saludo de parte todo el club a y esperamos que esté recuperándose lo antes posible”, ha cerrado Hugo López.