The Levitants, en la edición especial del Sonorama Ribera

D.V.
-

La banda vallisoletana comparte cartel con Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá en la edición en streaming del festival burgalés

'The Levitants'. - Foto: D.V.

Los vallisoletanos The Levitants comparten cartel con Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá en una edición "especial" de Sonorama Ribera, que este año ha suspendido sus actuaciones presenciales en Aranda de Duero (Burgos), pero que llevará la música de estas bandas, los días 14 y 15 de agosto, a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival.

"Sonorama Ribera 2020 será un homenaje a todos aquellos colectivos esenciales que nos cuidan en estos meses tan complicados que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19 y no habrá entradas a la venta", señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El festival tendrá lugar en el recinto ferial antiguo, que sirvió como hospital de campaña durante el pico de la pandemia, y el aforo máximo será de 1.000 personas. Lo primordial será respetar las medidas de seguridad y velar por la salud de público, artistas y trabajadores.

"Aunque nos hubiese gustado celebrar esta vigésimo tercera edición con todos vosotros como hemos hecho a lo largo de estos años, lo que debe primar en estos momentos es la salud y la seguridad. Estamos trabajando para que, aunque sea desde casa, este año también viváis la experiencia Sonorama Ribera y esperamos volver a veros el año que viene", explican.

Los días 14 y 15 de agosto Sonorama Ribera también llega a Madrid (SonoraMAD) con los conciertos de León Benavente, Varry Brava, The Levitants, Arde Bogotá, Ladilla Rusa y Comandante Twin de la mano de Abre Madrid. Las entradas ya están disponibles en la web.