El Pucela se estrena en la Copa ante el Tolosa

D.V.
-

El Real Valladolid no quiere sorpresas este miércoles (18.00 horas) en la primera eliminatoria de la Copa, a partido único en el feudo del Tolosa, conjunto de Tercera

El Pucela se estrena en la Copa ante el Tolosa - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid se estrena este miércoles en la Copa del Rey visitando al Tolosa, conjunto guipuzcoano de Tercera, en una eliminatoria a partido único. 

El Estadio Berazubi y la ilusión del cuadro local pondrán a prueba a un Pucela que lleva en la citación a jugadores que no se han estrenado aún en la Liga, como Lunin, Luismo o Aguado; y futbolistas del Promesas, como Miguel o El Hacen. El objetivo, como señalaba ayer su entrenador, es evitar la sorpresa tolosarra y pasar a la siguiente eliminatoria.

El técnico contará con un hándicap en el centro de la zaga, ya que viaja sin defensas específicos en esa zona, aunque ayer se mostró convencido de que cuenta con recursos suficientes para encontrar una solución. La lista completa la conforman Masip, Lunin, Antoñito, Corral, Javi Moyano, Luismi, El Hacen, Aguado, Anuar, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, De Frutos, Víctor García, Waldo, Enes Ünal, Miguel y Sergi Guardiola.

El partido comenzará a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.