Del Olmo no tiene prisa para confeccionar la lista municipal

D.V
-
Del Olmo no tiene prisa para confeccionar la lista municipal

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid dice que no tiene prisa para confeccionar su lista y asegura que "siempre hay gente valiosa" que quiera acompañarla

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, ha destacado este lunes que no tiene prisa para confeccionar la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo y ha asegurado que "siempre hay gente valiosa" que quiera acompañarla.

"No tengo prisa, siempre habrá gente valiosa que quiera acompañarme", ha destacado la hasta ahora consejera de Economía y Hacienda de la Junta antes de visitar el parque de proveedores de Renault en Valladolid, informa Europa Press.

Del Olmo ha eludido pronunciarse sobre la lista con la que concurre el socialista Óscar Puente, "cada uno elige a quien le acompaña", ha señalado, tras lo que ha insistido en que "cada partido escogerá a quien considere los mejores".

No obstante ha considerado que las listas no son lo más importante de cara a las elecciones de mayo, sino que lo más relevante es el proyecto y para ello Del Olmo trabaja con distintos colectivos de donde, como ha confiado, saldrán "independientes" que puedan acompañarla.