Campaña de abonados de la segunda vuelta

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid lanza la campaña en su página web, con un precio de 75 euros el abono general y descuentos para desempleados, personas con discapacidad, jóvenes...

Campaña de abonados de la segunda vuelta

El Carramimbre CBC Valladolid ha lanzado su campaña de abonados para la segunda vuelta en su página web, recordando que desde el 18 de enero y hasta el final de la temporada regular, ocho equipos tendrán que pasar por Pisuerga y, por tanto, estarán incluidos en dicho abono: Leyma Coruña, Iberojet Palma, RETAbet Bilbao, el derbi contra Chocolates Trapa Palencia, Melilla Baloncesto, ZTE Real Canoe, Liberbank Oviedo y Força Lleida.

"En dicho abono no están incluidos los posibles partidos de playoff, pero si se guardaría el asiento para esta fase de la liga y para la renovación la temporada que viene", se señala desde el club.

Los precios van desde los 75 euros el abono general (14 a 64 años) a los 10 para ardilla (de 7 a 13 años) en fondo, con descuentos para las personas de 65 o más años, con discapacidad y desempleados de larga duración, cuyo precio se queda en 45 euros. Los jóvenes, cor Carné Joven de la Junta, abonarán 40 euros; mientras que las ardillas pagarán en Tribuna, 25. 

Los carnés podrán comprarse en las oficina del club de la parte trasera del Polideportivo Pisuerga en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20.00 hiras. Los días de partido en casa, la oficina permanecerá cerrada por las tardes.

Además, los abonados actuales que traigan un nuevo abonado de categoría general para la segunda vuelta, recibirán hasta 10 euros de descuento en la renovación de su abono de la próxima temporada -si el abono renovado es de cualquier otra categoría, el descuento será de 5 euros y los descuentos no son acumulables-.