Once podios en los 20K en patines de Simancas

D.V.
-
Once podios en los 20K en patines de Simancas

El Rolling Lemons destacó en una prueba que contó con la participación de casi 250 patinadores

Óscar Pérez, de In Line Madrid; e Isabel Chamorro, de Zamora Patina, fueron los ganadores de la prueba de los 20K en patines de Simancas, que reunió en la localidad vallisoletana a casi 250 patinadores de diferentes puntos de la geografía nacional.

En la entrega de premios, y con la separación de categorías, llegó la lluvia de trofeos para el club vallisoletano Rolling Lemons, con 30 participantes en la prueba.

En sénior femenino, Lucia Antruejo subía a lo más alto del cajón, mientras que en masculino, Pablo Christiaens fue segundo. En la categoría de 14 a 17, Marina de Francisco (tercera en la general global), Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez coparon el podio femenino, mientras que Darío Fernández fue segundo en la masculina. Los veteranos dieron el do de pecho. En máster 30 masculino, Raúl Torres fue segundo y Pablo López tercero. Por su parte en la máster 40, María José González fue tercera y Francisco Blazquez segundo. Y los más veteranos también lograron dos podios más con Juan Carlos Pérez e Iñaki Martín como segundo y tercero en máster 50.