Once podios en los 20K en patines de Simancas

D.V.
-

El Rolling Lemons destacó en una prueba que contó con la participación de casi 250 patinadores

Once podios en los 20K en patines de Simancas

Óscar Pérez, de In Line Madrid; e Isabel Chamorro, de Zamora Patina, fueron los ganadores de la prueba de los 20K en patines de Simancas, que reunió en la localidad vallisoletana a casi 250 patinadores de diferentes puntos de la geografía nacional.

En la entrega de premios, y con la separación de categorías, llegó la lluvia de trofeos para el club vallisoletano Rolling Lemons, con 30 participantes en la prueba.

En sénior femenino, Lucia Antruejo subía a lo más alto del cajón, mientras que en masculino, Pablo Christiaens fue segundo. En la categoría de 14 a 17, Marina de Francisco (tercera en la general global), Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez coparon el podio femenino, mientras que Darío Fernández fue segundo en la masculina. Los veteranos dieron el do de pecho. En máster 30 masculino, Raúl Torres fue segundo y Pablo López tercero. Por su parte en la máster 40, María José González fue tercera y Francisco Blazquez segundo. Y los más veteranos también lograron dos podios más con Juan Carlos Pérez e Iñaki Martín como segundo y tercero en máster 50.