Zaratán premia a sus mejores deportistas

D.V.
-

La Entidad de Promoción y Recreación Deportiva Mujer Defiéndete, Patricia Herrero, la Escuela Municipal de Fútbol Sala, el juvenil del fútbol del C.D. Zaratán Sport, Kalo Gavidi, del VRAC, Paula Hernáiz, y las jornadas de Emergencias, galardonados

Zaratán premia a sus mejores deportistas - Foto: NACHO CARRETERO

El Ayuntamiento de Zaratán celebró este jueves su ya tradicional Gala del Deporte, en la que se reconoce a sus mejores deportistas, en esta ocasión en la Plaza Mayor de la localidad con una gran expectación.

El jurado, compuesto por Íñigo Torres, periodista deportivo; Xavi Moré, exfutbolista profesional y monitor durante dos temporadas del Ayuntamiento de Zaratán; David Pérez, técnico de Deportes; Carlos Cordovilla, concejal de Deportes; Nerea Fidalgo e Ignacio Vaquero, monitores deportivos del Ayuntamiento; Roberto Huerga, en representación del equipo de instalaciones deportivas municipales; y Virginia Cardeñosa, presentadora del evento, decidió que los galardonados en esta edición fuesen la Entidad de Promoción y Recreación Deportiva Mujer Defiéndete, como mejor club deportivo; Patricia Herrero, de la la Escuela Municipal de Pádel, como mejor entrenadora; la Escuela Municipal de Fútbol Sala, como mejor escuela deportiva; el juvenil del fútbol del C.D. Zaratán Sport, como mejor equipo; Kalo Gavidi, del VRAC, como mejor deportista; Paula Hernáiz, de la Escuela de Atletismo Mayte Martínez, como mejor deportista promesa; y las jornadas de Emergencias, realizadas por el C.D. Bomberos Valladolid, C.D. Zaratán Sport y Ayuntamiento, como mejor evento.

Además, se completó la jornada con varias menciones especiales, a Juan Mañeru, Alberto Rodríguez Bertoni, Mabel Espejo... y un reconocimiento a los ganadores del concurso de narrativa deportiva, además de exhibiciones del CD Aikido Zaratán Valladolid La Victoria. La Gala finalizó con la actuación de Cover Club y las palabras de la alcaldesa de Zaratán, Alejandra Fernandez.