El Unión Arroyo luchará por ascender a Segunda

M.B
-

El conjunto vallisoletano goleó el pasado fin de semana al Cidade de Narón (9-1) y se medirá el sábado con el Betis B en la primera eliminatoria por subir al segundo peldaño del fútbol sala nacional

El Unión Arroyo celebra el último triunfo.

El Unión Arroyo luchará por ascender a la Segunda División del fútbol sala nacional. Lo hará tras golear el pasado fin de semana al Cidade de Narón por 9-1 y certificar una de las dos plazas de su grupo en esa Fase de Ascenso.

Los vallisoletanos han acabado la temporada con 13 victorias, 5 empates y 6 derrotas para sumar 44 puntos y ocupar la segunda plaza, solo por detrás del gran dominador de las dos fases de la competición, el Deporcyl - Guardo FS.

Ahora, se medirán este sábado, a las 18.00 horas en Sevilla, al primer clasificado del subgrupo 5C, el Betis B, que ha cerrado la Liga con 17 triunfos, 4 empates por tan solo 3 derrotas. El ganador del partido luchará en la eliminatoria definitiva por ascender el 12 de junio.

Copa de España Juvenil

Además, el Valladolid Tierno Galván UEMC recibirá al . Gijón Playas F.S. La Carbayera A, también el sábado, a las 18.30 horas, en los emparejamientos de octavos de final de la Copa de España Juvenil. Esta ronda es a partido único en casa del equipo con mayor coeficiente. Ya el siguiente fin de semana, se disputarán los cuartos de final (11 de junio), semifinales (12 de junio) y final (13 de junio), todos en sede única.