Íscar acogió la primera sede de una Liga nacional de hockey

D.V.
-

El Club Patinaje Íscar Lobas-Granja Pinilla sumó dos derrotas en el Recinto Ferial de la localidad vallisoletana

El Club Patinaje Íscar Lobas-Granja Pinilla.

Íscar acogió este fin de semana por primera vez en su historia una sede de una Liga Nacional de hockey línea. En este caso fue de la Liga Oro femenina, la segunda división española de este deporte.

Con el Club Patinaje Íscar Lobas-Granja Pinilla como anfitrión, el Recinto Ferial de la localidad fue el escenario para la disputa de los encuentros.

En los mismos, el cuadro local no consiguió puntuar. A pesar de demostrar con actitud y buen trabajo que se merecen estar en la Liga, la falta de goles fue un hecho que acusaron en el resultado final.

El primer partido jugado terminó con victoria para Skulls sobre Lobas-Granja Pinilla. Con el encuentro avanzado con el resultado de 1-0 gracias a la actuación en la portería local de Carlota Alvarado, las iscarienses arriesgaron en el ataque en los últimos cuatro minutos de juego y el resultado final fue de 3-0, con tres goles de Blanca López.

Los siguientes tres puntos también se los llevaron a Almàssera las chicas de Skulls, con una victoria por 5-2 frente a ASME Tucans, donde destacó una gran actuación de la capitana de Skulls, Blanca López, anotando 4 de los 5 goles de su equipo.

El partido de cierre de la sede acabó con otra derrota para las locales, debutando las jugadoras más jóvenes del equipo. Llegando al descanso con un 3-0 de Tucans, los goles de las locales llegaron en el segundo tiempo. Lorena Peón y la entrenadora/jugadora Laura Alvarado fueron las encargadas de recortar el resultado que finalmente fue de 5-2.

Estreno de patrocinador

El club local estrenó patrocinador con este sede, Granja Pinilla, disfrutando el sábado con una visita a una de sus instalaciones.