El Cisne sigue acumulando triunfos

D. V.
-

José María de Castro y Raúl González fueron campeón y subcampeón de España de Maratón en categoría de veteranos; mientras que Laura Blasco se hizo con el bronce en el Campeonato de España de Descenso de Aguas Bravas

El Cisne sigue acumulando triunfos

El Cisne sigue acumulando éxitos y triunfos. A la espera de ver a Patricia Coco en el Mundial a partir de este jueves, el pasado fin de semana el club se alzó con tres nuevos podios. Así, José María de Castro y Raúl González fueron campeón y subcampeón de España de Maratón; mientras que Laura Blasco se hizo con el bronce en el Campeonato de España de Descenso de Aguas Bravas.

De Castro se impuso en el Nacional de Pontevedra en la prueba de Hombre veterano 50-54 K1; mientras que González fue subcampeón en Hombre veterano 45-49 K1. En la misma cita, Rubén Franco fue el 27º en Hombre Junior K1; Cristina San Juan, cuarta en Mujer Senior C1; David Santos, 17º en Hombre Senior K1; Cristina Franco, quinta en Mujer sub 23 K1; Marcos Caballero, actual doble campeón de España, acabó cuarto en Hombre Cadete K1; Germán Sierra, quinto en Hombre Veterano 60-64 K1; y Angel Luis Cacho, sexto en Hombre Veterano 65-69 K1.

Además, Blasco fue tercera en Sabero (León), en una modalidad en la que que el Cisne no está muy familiarizada. Laura, después de no poder disputar la regata de Alar del Rey, según explica el club por ser mujer, el sábado hizo un descenso con un nivel de dificultad mucho mayor.

El Cisne sigue acumulando triunfos
El Cisne sigue acumulando triunfos - Foto:

El Cisne sigue acumulando triunfos
El Cisne sigue acumulando triunfos - Foto: