Los clubes de Primera RFEF se reunirán este jueves en Madrid

M.B
-

El Real Valladolid Promesas estará en Las Rozas con los otros 39 clubes de la nueva categoría y el presidente de la Federación, Javier Rubiales

Los clubes de Primera RFEF se reunirán este jueves en Madrid

El Real Valladolid Promesas se reunirá este jueves, junto al resto de clubes de la Primera RFEF, con el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, en la sede de Las Rozas.

Lo hará como uno de los 40 equipos que van a participar en la categoría de excelencia dentro del fútbol español no profesional en la temporada 2021-22.

Esta división parte de la reestructuración de las competiciones llevada a cabo por la Federación, y en ella competirán cuatro conjuntos procedentes de Segunda División y 36 de entre los 102 que han disputado la presente temporada en Segunda División B, entre ellos el filial del Real Valladolid.

Todos ellos han sido convocados por Rubiales a una nueva reunión informativa este jueves, a las 11:30 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en línea con la celebrada el pasado 15 de abril y durante la que se abordarán diversos detalles sobre la competición, y en la que se espera que se avance en la configuración de los dos grupos en liza.