El club pone en funcionamiento una Fan Zone

M.B
-
El club pone en funcionamiento una Fan Zone - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ofrecerá conciertos, juegos infantiles, comida y bebida antes de los partidos en los Anexos y el parking. El domingo, primer día de esta zona recreativa

Conciertos, juegos infantiles, comida, bebida... «se trata de crear valor y ofrecer al aficionado cosas diferentes». El Real Valladolid pondrá en funcionamiento desde este domingo una Fan Zone o zona recreativa en las previas de sus encuentros en LaLiga.

La idea es dar opciones al abonado y al aficionado para que puedan disfrutar de un partido antes de que éste comience. 

De esta forma, este domingo desde las 17.45 horas, el club ofrecerá esas opciones a través de dos zonas, Live Area y Kids Area, situadas en el aparcamiento y en los Anexos, como han explicado David Espinar, director de Gabinete de Presidencia, y Matthieu Fenaert, director del Área de Desarrollo de Negocio.

En la Live Area habrá música, con conciertos de Jaime Terrón, vocalista de Melocos, y Pop Telera; comida, con food trucks; barras con bebidas y activación de patrocinadores, con stands de los mismos. Esta zona estará en el aparcamiento.

En la Kids Area habrá hinchables y juegos, además de una zona de la Fundación Real Valladolid. Estará situado en los Anexos. "Tenemos el mayor porcentaje de jóvenes de LaLiga, de media en cada partido más del 30% de la afición tiene menos de 18 años", han señalado.

La idea es mantenerlo toda la temporada para dar opciones a esos aficionados.