Las casas rurales colgarán el cartel de completo

R.G.R
-

Los propietarios recuperan el ritmo habitual de otros veranos y ya no disponen de habitaciones para los meses de julio y agosto. Los precios se han mantenido

Las casas rurales de la provincia colgarán el cartel de completo durante los meses de julio y agosto. Después de una primavera «desastrosa» donde los establecimientos de los pueblos han permanecido cerrados como consecuencia de la pandemia, las reservas han comenzado a llegar y prácticamente ya no ha espacios disponibles hasta el mes de septiembre. Los clientes se dividen claramente en dos grupos. Aquellos que han reservado durante las primeras semanas de julio, que son clientes del propio Valladolid y los que llegarán a partir de agosto, que proceden de otras comunidades autónomas.  

El presidente de la asociación Valladolid Rural, Luis Chico, indicó que algunos clientes han llamado durante la última semana para alquiler en los próximos meses y se han encontrado con la negativa ante la imposibilidad de encontrar una casa sin ocupar. 

castilla y león y madrid. La mayor parte de los clientes que llegarán en agosto a las casas rurales de la provincia proceden del resto de provincias de la Comunidad en su mayoría, aunque también lo harán de la Comunidad de Madrid, del País Vasco y de Cantabria, especialmente.