Prueba en Madrid a una semana de la Supercopa

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares jugará este sábado un triangular ante Club de Rugby Complutense Cisneros y Rugby Ciencias. También habrá partidos de los sub 23

Prueba en Madrid a una semana de la Supercopa

Tras la suspensión del encuentro amistoso frente al UBU Colina Clínic Burgos, previsto para el pasado sábado en Pepe Rojo, el VRAC Quesos Entrepinares ha buscado una alternativa para llegar al encuentro del 8 frente al Alcobendas con cierto rodaje competitivo. Finalmente, el club ha optado por disputar un triangular amistoso este sábado en Madrid en el Campo B del Central de la Complutense.

El VRAC Quesos Entrepinares viajará con el primer equipo y el equipo sub 23, ya que ambos conjuntos participarán en el triangular. Primero serán los más jóvenes, que a partir de las 14.00 horas estrenarán el nuevo equipo que competirá en la Liga sub 23. El turno del primer equipo llegará a partir de las 15.40 frente a los anfitriones del Club de Rugby Complutense Cisneros. El siguiente asalto será a las 16.30 y medirá al Quesos frente al Rugby Ciencias. Madrileños y sevillanos cerrarán el sábado de rugby en El Central antes de que se celebre el tercer tiempo.

Será la primera y única oportunidad antes del debut oficial para ver las evoluciones que el VRAC ha experimentado en esta pretemporada 2019/2020, con ausencias pero también caras nuevas que lucharán por mantener el nivel que ha llevado en los últimos años al club a sumar multitud de títulos.

Este próximo será el último fin de semana sin rugby “oficial”, ya que el siguiente domingo se disputará la Supercopa en Pepe Rojo y la siguiente semana (15 de septiembre) el VRAC estrenará la División de Honor 2019/2020 también en casa y frente al Bathco Rugby Club de Santander, en un encuentro que será valedero para la competición doméstica y también para la Copa del Rey.