Cuatro positivos el fin de semana por alcoholemia en Medina

D.V.
-

Dos de los positivos se tramitarán como infracción administrativa, al arrojar 0,59 y 0,43 miligramos por litro de aire aspirado, detectados en dos conductores, de 19 y 22 años respectivamente. Los otros dos serán tramitados por vía penal.

La Policía Local de Medina del Campo informa que en los controles de alcoholemia llevados  a cabo durante el fin de semana, se detectaron cuatro positivos por alcoholemia.

Dos de los positivos se tramitará como infracción administrativa, al arrojar 0,59 y 0,43 miligramos por litro de aiere aspirado, detectados en dos conductores, de 19 y 22 años respectivamente.  Estas infracciones son consideradas muy graves, lo que podría conllevar una multa de hasta 1.000 euros y la retirada de seis  puntos a estos conductores.

Los otros dos positivos serán tramitados por vía penal, ya que superaron los 0,60 miligramos por litro de aiere aspirado, siendo los resultados de 0,86 y 0,75, detectados en dos conductores de 38 y 41 años respectivamente. Sobre estos conductores se abrieron diligencias penales, lo que podría conllevar la retirada del permiso de conducir, multa, y la anotación de antecedentes penales.