"No pasar sería una decepción, un mazazo pero no un fracaso"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha reconocido que el encuentro copero ante el Tenerife es una oportunidad para los que menos minutos están teniendo y ha avanzado que Javi Sánchez tendrá los suyos

"No pasar sería una decepción, un mazazo pero no un fracaso"

“Es un partido interesante y atractivo. Una competición bonita en la que el objetivo de pasar es claro, pero que también servirá para que los futbolistas que tienes menos minutos tengan una oportunidad para reivindicarnos”, ha señalado esta mañana el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, en la previa al partido ante el CD Tenerife de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se celebrará mañana en el Heliodoro Rodríguez López. 

El técnico, en declaraciones que recoge la web del club, ha incidido en la importancia de que el equipo sea “protagonista” ante un rival de Segunda, dirigido por el vallisoletano Rubén Baraja, que suele apostar por “un 4-2-3-1 con laterales profundos, mediocentros ‘box-to-box’ y atacantes con buenos movimientos de ruptura”.

En cualquier caso, ha subrayado que desean “plasmar una propuesta atractiva” que les sirva para “coger confianza”. “Lo más importante es que volvamos a ser nosotros mismos”, ha matizado el entrenador, quien asimismo ha negado que no pasar de ronda pueda llegar a ser “un fracaso”.

“No entiendo esa palabra en el mundo del fútbol. Sería una decepción, un mazazo, pero no un fracaso. Tenemos la responsabilidad al ser el equipo de Primera, pero en el fútbol puede pasar de todo”, ha añadido Sergio, quien avanzó también que Javi Sánchez disfrutará de sus primeros minutos oficiales con el Real Valladolid tras superar su lesión.