Atascos en el entorno de Farnesio por las obras de asfaltado

D.V.
-

El paseo está cortado en dirección Arco de Ladrillo y se ha habilitado el doble sentido en la calzada opuesta y la Policía Local recomienda salir de Las Delicias a través de Embajadores y General Shelly. Hay retenciones en todo el entorno

Las obras en Farnesio cortan desde hoy los dos carriles

Las obras en el paseo de Farnesio, que han iniciado este martes su última fase con el fresado y aglomerado de toda esta vía, en sentido Arco de Ladrillo, están provocando retenciones en todo el entorno, ya que se ha procedido al corte total de la calzada entre la avenida Segovia y la calle Santa Fe (casi en la confluencia con el paseo del Arco de Ladrillo), habilitando en doble sentido el tramo de la calzada hacia avenida de Segovia.

Obras en Paseo de Farnesio
Obras en Paseo de Farnesio - Foto: Jonathan Tajes

Farnesio lleva desde octubre afectada por unos trabajos de canalización de gas natural que han obligado a levantar parte de un carril y la acera próxima a los Talleres de Renfe. Este martes se ha entrado en esa fase final, con un corte que ha provocado retenciones tanto en Embajadores, como en avenida de Segovia y paseo de San Vicente, por lo que la Poilcía Local recomienda evitar la zona y salir de Las Delicias a través de las calles Embajadores y General Shelly.