Tres heridos en un vuelco en la A-62, a su paso por Simancas

D.V.
-

El turismo volcó y fue necesaria la intervención de Bomberos, así como de dos ambulancias que trasladaron a los lesionados al Clínico. Un hombre de 54 años estaba en estado grave, mientras que las dos mujeres, de 19 y 52, tenían heridas leves

Tres personas, dos mujeres y un hombre, tuvieron que ser evacuadas hoy al Clínico, tras sufrir un accidente en la Autovía de Castilla.

Varias llamadas alertaron al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 de un accidente a la altura del kilómetro 139 de la A-62, sentido Tordesillas, en el término municipal de Simancas (Valladolid). Indicaban que un turismo ha volcado y hay una persona herida y atrapada. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Simancas, a Bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar atendió a tres personas heridas, dos mujeres de 19 y 52 años que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, y un hombre de 54, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.