La Lotería deja parte de su primer premio en Alaejos

D.V.
-

El 81.984, dotado con 600.000 euros, se ha vendido en el bar La Frontera. También ha recaído en La Coruña, Sevilla y Teruel

Administración de Lotería. - Foto: D.V.

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha dejado parte del primer premio, correspondiente al número 81.894 en el bar ‘La Frontera’, en Alaejos (Valladolid). Se trata de un terminal de punto de venta ubicado en la carretera Burgos-Portugal, un lugar de paso por lo que el boleto agraciado se estima que fue vendido a través del terminal. “No sé si he vendido uno o más”, explicó a Ical el propietario del bar, que sin embargo se felicitó por haber podido dar la suerte a algún agraciado. “Si viene el propietario, sabré lo que he dado”, declaró. 

Desde el terminal lamentaron que “por desgracia” el premio no ha recaído en el número que habitualmente juegan en ese bar, en el que participan una peña de 30 personas, aunque lo positivo es “dar suerte”, algo que no es la primera vez que ocurre, ya que este mismo establecimiento ha otorgado ya otros primeros y segundos premios de la Lotería. 

Este primer premio no solo recayó en Alaejos (Valladolid), sino que también fue a parar a Brión (La Coruña), dos administraciones de Madrid capital, Utrera (Sevilla) y Teruel, según informó Loterías y Apuestas del Estado.