Primera prueba de la pretemporada

D.V.
-

El Real Valladolid jugará su primer partido de pretemporada esta madrugada (4.15 hora peninsular, emitido por streaming) ante el San José Earthquakes de la Major League Soccer

Primera prueba de la pretemporada

El Real Valladolid afronta esta madrugada (4.15 hora peninsular, emitido por streaming) el primer test de su pretemporada. Se medirá al San José Earthquakes de la Major League Soccer en el feudo de los norteamericanos, el Avaya Stadium.

Justo a un mes del inicio liguero en el Benito Villamarín, el Pucela saltará al césped ante un conjunto mucho más rodado y que se encuentra inmerso en su temporada, siendo una de las revelaciones de la misma. El encuentro servirá para ver por primera vez a jugadores como Sandro, Jorge de Frutos, Aguado, Barba, San Emeterio o José Antonio Caro con la camiseta blanquivioleta. A priori, como recoge el club en su web, solo Anuar y Hervías se quedarán fuera de la convocatoria en un duelo en el que Sergio González repartirá los minutos entre los futbolistas. Calero y Kiko Olivas, con molestias en el último entrenamiento, son duda. 

El San José Earthquakes llega con la moral por las nubes después de su importantísima victoria a domicilio ante Los Ángeles Galaxy (1-3) de Ibrahimovic el pasado viernes, algo que permite a los jugadores del argentino Matías Almeyda encaramarse a la quinta posición de la Conferencia Oeste.

El partido comenzará a las 4.15 hora peninsular (las 19,15 hora californiana del martes 16 de julio) en el Avaya Stadium y podrá seguirse en directo por streaming a través del siguiente enlace.