Programación infantil en el Museo de la Ciencia

D.V.
-

'Planetario en familia' tendrá un programa especial desde este jueves, 23 de diciembre, y hasta el 9 de enero

El Museo de la Ciencia.

El Museo de la Ciencia organiza durante la Navidad una nueva edición de 'Planetario en familia', una iniciativa, que tendrá lugar desde este jueves, 23 de diciembre, y se prolongará hasta el 9 de enero, gracias a la cual los visitantes disfrutarán de una programación especial de Planetario dirigida a público infantil.

'La niña gota' (para niños y niñas desde los 0 años); 'Polaris', 'Lucía', 'El cielo de Cloe' y 'La niña que sabía caminar al revés' (para niños y niños desde los 3 años); y 'Mismas estrellas. Diferentes miradas' (recomendada para público a partir de 10 años) serán los seis programas a proyectar.

Las entradas de Planetario, que pueden adquirirse de forma anticipada en la recepción del Museo, tienen un precio de cuatro euros.

Además, el museo acogerá el martes 28 y el miércoles 29 de diciembre, a las 12.00 y 13.15 horas, el espectáculo infantil teatral 'La poeta de los colores'. Una obra de Líbera Teatro, dirigida a público a partir de 3 años, que tendrá lugar en la 'Sala Niñ@s' del Museo.

Poe, una octogenaria pintora con mucho talante y poca vista, y Sia, su amorosa lazarilla y traviesa ayudante, son las protagonistas de este espectáculo. Juntas emprenderán un gran viaje en el que visitarán las ciudades del mundo y llegarán hasta la luna para enseñar su arte.

Las entradas están a la venta en la recepción del Museo y tienen un precio de cuatro euros para el público general y de dos para los beneficiarios de la modalidad reducida (Amigos del Museo, menores de 16 años, mayores de 65 años, estudiantes con carné y carné joven, carné Club de los 60, familia numerosa, personas desempleadas y personas con discapacidad).