Estopa actuará en la Feria de Valladolid el 29 de mayo

D.V.
-

El concierto, que se enmarca en el ciclo Conexión Valladonlid, se celebrará a las 22.00 horas y las entradas ya están a la venta en internet a un precio de 32 euros más gastos de gestión

Estopa actuará en la Feria de Valladolid el 29 de mayo

La gira 'Fuego - 20 aniversario' de Estopa aterrizará en la Feria de Valladolid (patio exterior) el próximo 29 de mayo de la mano del ciclo Conexión Valladolid. Los hermanos Muñoz presentarán las canciones de su útimo trabajo, así como sus grandes éxitos. Se celebrará a las 22.00 horas y las entradas ya están a la venta (wegow.comeventbrite.es y estopa.com) a un precio de 32 euros más gastos de gestión.

Desde que en 1999 se publicó La raja de tu falda, el mayor éxito de su primer disco, con el que vendieron alrededor de un millón de ejemplares, el grupo no ha dejado de acumular temas que se han ido convirtiendo en parte de la tradición musical del país, como por ejemplo El del medio de Los ChichosPartiendo la panaComo CamarónYa no me acuerdoMe falta el aliento, etcétera.

El concierto se enmarca dentro del ciclo Conexión Valladolid 2020, que en la pasada edición 2019 acercó a la ciudad la música de Zenet, Depedro, Carvin Jones, Leiva, Guitarricadelafuente y Juancho Marqués, y que pondrá el broche de oro a la nueva temporada con la celebración de Conexión Valladolid Festival el 26 y 27 de junio de 2020.