Unicaja retira el rótulo de Caja España de Huerta del Rey

Ical
-

La entidad no podrá colocar su nueva imagen de marca en el edificio de la calle Arzobispo José Delicado Baeza porque el Ayuntamiento de Valladolid ya no concede licencias para la instalación de letreros en el alto de los bloques

Desmontaje de la imagen de Caja España del edificio de la calle Arzobispo José Delicado. - Foto: Ical

Unicaja retiró hoy el rótulo de Caja España que lucía desde hace unos años en la cubierta del edificio de la calle Arzobispo José Delicado, en el barrio de Huerta del Rey en Valladolid aunque no podrá ser reemplazado por otro con la nueva imagen de la entidad puesto que el Ayuntamiento de la capital ya no concede nuevas licencias para la instalación de este tipo de letreros en lo alto de los bloques.
La delegación gallega de una empresa de Barcelona procedió a partir de las 8 de la mañana a la retirada de las letras y el logotipo del toro de la antigua Caja España, tras la integración de esa entidad y Caja Duero en 2010 en Unicaja. Con la ayuda de una autogrúa de grandes dimensiones, los operarios desmontaron las letras de aluminio y la estructura de hierro. A lo largo del día de hoy, los trabajos concluirán y el edificio de viviendas de Arzobispo José Delicado dejará de lucir el emblemático luminoso de Caja España.