Sergio: "El equipo tiene fuerza para seguir adelante"

D.V.
-
Sergio: "El equipo tiene fuerza para seguir adelante" - Foto: Quique García

El técnico del Real Valladolid fue muy claro tras la derrota en casa del Espanyol asegurando que "debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afirmó este sábado tras la derrota contra el Espanyol, en el RCDE Stadium, que el equipo "tiene fuerza y confianza para seguir adelante", y lamentó los inicios de sus futbolistas en cada mitad del encuentro.
El técnico se mostró "preocupado", recoge Efe, por la falta de tensión de sus pupilos al principio de la primera y la segunda parte.
"Debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando, aunque en la primera parte hemos reaccionado bien a su gol. Pese a todo, fallar el penalti nos ha restado otra vez", dijo.
En este sentido, Sergio González destacó la importancia de acertar en este tipo de acciones: "Los penaltis en teoría tienes que meterlos. Debemos afinar en todo, también en las jugada a balón parado. En su gol, éramos cinco jugadores de 1,90 metros y el Espanyol ha marcado".
Por otra parte, el técnico confesó sus impresiones al regresar al RCDE Stadium. "He tenido sensaciones únicas, que no se pueden explicar. Estoy agradecido a la afición", afirmó.