Cesáreo, O'Mullony y Cuadrado, en la selección Objetivo 2021

D.V.
-

Las tres jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid disputarán esta tarde un partido con el combinado nacional ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, equipo de División de Honor Plata Femenina

Cesáreo, O'Mullony y Cuadrado, en la selección Objetivo 2021

Las tres jugadoras convocadas del Aula Alimentos de Valladolid para la quinta concentración del proyecto ‘Objetivo 2021’, Eli Cesáreo, María O’Mullony y Elena Cuadrado, disputarán esta tarde un partido ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, equipo de División de Honor Plata Femenina.

Tras la concentración que tuvo lugar en Íscar del 10 al 14 de febrero, y en la que se disputó un partido que enfrentó a la selección con el Aula Alimentos de Valladolid en Huerta del Rey en el que se impusieron las vallisoletanas, el seleccionador nacional, Carlos Viver, volvió a formar el grupo de trabajo del proyecto ‘Objetivo 2021’.

En esta ocasión son tres las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid las que han sido convocadas. La pivote Eli Cesáreo, habitual ya en los planes de Viver; la lateral izquierdo Elena Cuadrado y la lateral derecho María Prieto O’Mullony. Las tres repiten convocatoria de un proyecto en el que han participado con anterioridad.

El grupo, que se está ejercitando en dobles sesiones de entrenamiento diarias durante las cuatro jornadas de actividad, se enfrentará esta tarde a partir de las 18:30 horas al Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, una nueva prueba para testar el nivel de la selección.

‘Objetivo 21’ es un proyecto enmarcado dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, con el que el cuerpo técnico de las Guerreras busca comenzar a desarrollar un trabajo específico con jugadoras jóvenes, que se encuentran en la órbita de la selección nacional y que son o han sido habituales en las categorías inferiores pero que aún no han dado el salto a la absoluta.