Pucela y Racing de Santander se intercambian jugadores

M.B
-

El lateral izquierdo Moisés Delgado, cedido al club cántabro; mientras que el delantero Mario Soberón se incorpora al Promesas

Pucela y Racing de Santander se intercambian jugadores - Foto: Inaki Sola (realvalladolid)

Real Valladolid y Racing de Santander se han intercambiado futbolistas este jueves. Así, el lateral izquierdo Moi, recientemente renovado hasta 2022, jugará en la entidad cántabra en calidad de cedido; mientras que el delantero Mario Soberón llegará al Pucela traspasado para reforzar al Promesas.

Así, Moi, que ha disputado con la blanquivioleta tres encuentros completos en Primera División, tres más en Copa del Rey, y 14 con el filial en Segunda División B, reforzará por una temporada las filas de los santanderinos, recién ascendidos a Segunda.

Pucela y Racing de Santander se intercambian jugadores
Pucela y Racing de Santander se intercambian jugadores

Además, el Promesas ha cerrado la incorporación del delantero cántabro Mario Soberón, natural de Unquera (18-5-1997), por dos años con opción de tres más. El futbolista se formó en la cantera racinguista y en la pasada campaña llegó a disputar cinco partidos con el primer equipo antes de aceptar una cesión al Amorebieta en el pasado mercado de invierno. Con el conjunto vasco anotó 7 goles en 18 partidos.