Malikian cambia de fecha por un posible play-off del basket

D.V.
-
Malikian cambia de fecha por un posible play-off del basket - Foto: Daniel Fernandez

La actuación del violinista, prevista para el 17 de mayo, se traslada al 31 de octubre por la previsión de que el Carramimbre juegue en esa primera fecha los play-offs de ascenso a la ACB

El baloncesto ha hecho que Ara Malikian cambie de fecha su concierto del próximo 17 de mayo. Mejor dicho, el posible play-off de ascenso del Carramimbre CBC Valladolid.

"La razón del traslado está motivada por la previsión de que nuestro equipo de Baloncesto: Club Baloncesto Ciudad de Valladolid pueda jugar el play-off de ascenso. El calendario que se anuncia para el play-off de ascenso será durante el mes de mayo, por ello, ante este deseable hecho y más aún ante la posibilidad de que pueda ascender, el artista colabora con el cambio de fecha al próximo 31 de Octubre y desea al club, a los aficionados y a la ciudad de Valladolid los mejores éxitos para lograr el ascenso", señala la productora sobre ese cambio de fecha. Así, la actuación del violinista, prevista para el 17 de mayo, se traslada al 31 de octubre por ese posible play-off.

"Los adquirientes de entradas podrán usarla sin ningún perjuicio para la nueva fecha. Sin embargo, si alguien no pudiese asistir al evento en esta nueva fecha, podrá solicitar el reembolso de sus entradas compradas a través de la ticketera oficial del artista, Eventbrite, contactándonos directamente al mail tickets@greycoda.com", añaden.