El Amorebieta, convencido de poder ganar al Pucela

D.V.
-

"Vienen de ganar en Gijón y al Eibar con muy buenos jugadores y la base del año pasado en Primera. Tendremos opciones de ganar haciendo el mejor partido de la temporada y que ellos no tengan el día", señala el entrenador Iñigo Vélez de Mendizabal

El entrenador del Amorebieta, Iñigo Vélez de Mendizabal. - Foto: @SDAmorebieta

El entrenador del Amorebieta, Iñigo Vélez de Mendizabal, admitió que en el vestuario están "un poco cansados de que se hable" del equipo vizcaíno por polémicas con el VAR, la última de ellas el pasado sábado en El Alcoraz tras el primer gol del Huesca. "Me encantaría que no se hable de esas cosas sino de que el Amorebieta ha hecho un gran partido, ha vuelto a ganar y punto", lamentó el técnico, quien el pasado sábado confesó que "el tema del VAR" le estaba "dejando alucinado" porque "es la primera vez que se da un gol, se anula y se vuelve a dar".

En su comparecencia previa al partido frente al Real Valladolid, Vélez de Mendizabal, informa Efe, se mostró "convencido" de que la segunda victoria de la temporada llegará ante el conjunto pucelano, aunque asumió que van a necesitar "un plus" a lo hecho hasta ahora para lograrlo.

"En todos los partidos hemos competido y en muchos hemos estado cerca, pero por una cosa o por otra no lo hemos conseguido. El equipo se deja la piel y tiene margen de mejora, pero estoy convencido de que mañana podemos ganar al Valladolid haciendo las cosas muy bien", recalcó.

El entrenador vitoriano no avanzó si realizará cambios en el once a la vista del desgaste de Huesca y del trascendental partido del domingo en Alcorcón porque sus futbolistas "se han recuperado bien" y por ello encara esta cita "como si fuese el último" encuentro. "Solo existe el Valladolid y solo pienso en ganar este partido. Vienen de ganar en Gijón y al Eibar con muy buenos jugadores y la base del año pasado en Primera. Tendremos opciones de ganar haciendo el mejor partido de la temporada y que ellos no tengan el día", concluyó Vélez de Mendizabal.