Herido un joven de 26 años al volcar su furgón en Tordehumos

D.V.
-

El accidente se produjo sobre las doce de la madrugada en la carretera VA-505. Fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación para rescatar al conductor. Fue evacuado en UVI Móvil al Río Hortega

Herido un joven de 26 años al volcar su furgón en Tordehumos - Foto: @BomberosDip_VLL

Un joven de 26 años ha resultado herido esta madrugada, tras sufrir un accidente de tráfico con el furgón que conducía, en las inmediaciones de la localidad de Tordesumos, tal como informan fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 23.57 horas informando del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 15 de la VA-505, a la altura de Tordehumos, donde, un hombre ha resultado herido y se encuentra atrapado en el interior del vehículo. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunican que se moviliza una dotación de Medina de Rioseco y otra de Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 26 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.