Caja Rural CPLV y Munia Panteras ya tienen calendario

D.V.
-

Los dos principales equipos del CPLV arrancarán sus Ligas el 3 de octubre. El cuadro masculino y el femenino recibirán a Espanya en Canterac en la primera jornada

Imagen del último partido en Canterac del Caja Rural CPLV. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

Los dos principales equipos del CPLV ya conocen el calendario de la temporada 2020-21, que arrancará, si las autoridades sanitarias lo permiten, el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Tanto el Caja Rural CPLV como Munia Panteras recibirán en Canterac al Espanya en la primera jornada de sus respectivas Ligas.

Una de las novedades de la próxima temporada en las Ligas Elite es que los equipos se repartirán en dos grupos de 6 y 5, en el caso de la masculina; y de 4 y 5, en el de la femenina. Cuando terminen las ligas regulares, en ambos casos se disputarán los playoffs que decidirán los campeones de la campaña 2020/21.

Así, el Caja Rural CPLV ha quedado encuadrado con Espanya, Barcelona Tsunamis, Rubí y Castellón. En la primera jornada, prevista para ese 3 de octubre, los vallisoletanos recibirán a los mallorquines de Espanya en el polideportivo de hockey de Canterac, para viajar en la segunda jornada, el 10 de octubre, a Barcelona y visitar a Tsunamis. La última jornada de la fase regular está prevista para el 19 de diciembre, con la visita a Valladolid del HC Castellón.

Por su parte, Munia Panteras está en el mismo grupo que Espanya, Fénix Madrid, Vila-Real y Tucans. Tras recibir en la primera jornada a las mallorquinas, las vallisoletanas visitarán a Fénix en Madrid en la segunda, el 10 de octubre. De la misma forma que el cuadro masculino, las Panteras jugarán la última jornada de la fase regular en Canterac, en su caso el 12 de diciembre recibiendo a Vila-Real.

Tras estas fases regulares llegarán los playoff por los títulos en ambas categorías, con la presencia de los dos mejores de cada grupo.

Liga Oro masculina

Por otro lado, también se conoce ya el calendario de la Liga Oro masculina, con el CPLV UEMC como vigente campeón visitando al Tres Cantos de Madrid en la primera jornada de una Liga regular de diez equipos. En la segunda jornada, los vallisoletanos se estrenarán en Canterac recibiendo al Rubí B. La última jornada está prevista para el 20 de marzo, con el CPLV visitando al HC Castellón B.