Olmedo y Pedrajas acogen los All Star Primera

D.V.
-

Las dos localidades acogieron a lo largo del fin de semana los partidos de las estrellas de las categorías masculina y femenina

Imagen de grupo del partido en Olmedo. - Foto: fbcyl.es

Olmedo y Pedrajas de San Esteban acogieron el fin de semana los All Star Primera masculino y femenino, en sendas jornadas donde se dieron cita los mejores de las dos categorías.

Pedrajas de San Esteban fue el escenario el sábado del partido de las estrellas del basket femenino de primera nacional entre los combinados de Castilla y León y Noroeste (Galicia, Asturias y Cantabria). El triunfo se quedó en 'casa', por 67-51 con Johanna Morton como MVP del partido. "Con este evento se ha intentado conseguir un doble objetivo: demostrar que se puede practicar deporte amateur respetando los protocolos y dar visibilidad a una competición que tanto la Federación de Baloncesto de Castilla y León como las Federaciones Gallega, Asturiana y Cántabra quieren hacer crecer", se señala desde la Federación.

El domingo fue el turno de la categoría masculina, con los mejores jugadores de Primera de la comunidad en el Pabellón Lope de Vega de Olmedo. Se vio un partido vistoso y alegre en el que brillaron los ataques por encima de las defensas, con victoria del Combinado Negro que mandó en el marcador casi todo el partido. 

En Pedrajas se vio el All Star femenino.En Pedrajas se vio el All Star femenino. - Foto: fbcyl.es