Un reventón colapsa durante 6 horas la avenida de Santander

D.V.
-

El agua, que en algunas zonas se ha helado, llegó hasta la avenida de Palencia y el paseo del Cauce, y obligó a efectuar cortes en el tráfico

El tráfico en la avenida de Santaderse ha restablecido después de que haya tenido que ser cortado durante la mañana de este miércoles como consecuencia del reventón de una tubería de 250 milímetros que llevó a anegar la citada vía a la altura de su confluencia con el paseo del Cauce y su prolongación hacia la avenida de Palencia junto al río Esgueva.

Según han informado Aquavall a través de Twitter, ya se ha podido restablecer el tráfico después de que la avería haya obligado a cerrar esta vía, así como a cortar el agua para iniciar la reparación.

La avería se ha producido entre las 9.00 y 9.15 horas, tal como han apuntado a Europa Press fuentes policiales, y el agua que ha comenzado a inundar la Avenida se ha extendido por el Paseo del Cauce y la Avenida de Palencia.

Reventón de una tubería en la Avenida PalenciaReventón de una tubería en la Avenida Palencia - Foto: Jonathan Tajes

Debido a las bajas temperaturas, hubo zonas anegadas por el agua que se han helado, por lo que se ha procedido a echar sal para evitar la formación de placas de hielo.

Un operario intentando solventar el reventón de la avenida Santander.
Un operario intentando solventar el reventón de la avenida Santander. - Foto: Ical