116 desalojados en un pub de Poniente que incumplía el aforo

D.V.
-

La Policía Local intervino esta madrugada y levantó dos actas, una por incumplir las medidas de control y seguridad, y otra por superar el aforo permitido. Se trata de un conocido pub de la zona de Poniente

Zona de copas de Poniente. - Foto: D.V.

La Policía Local de Valladolid tuvo que desalojar la pasada madrugada un bar de la zona centro, después de comprobar que se incumplían las normas impuestas en la 'nueva normalidad' respecto a aforo y seguridad. Fuentes policiales consultadas por El Día de Valladolid explicaron que el desalojo se produjo en un conocido pub de la zona de Poniente: el Juanita Calamidad.

En el interior del local había "más de cien personas", que tuvieron que ser desalojadas, tal como detallan fuentes de la Policía Local en su perfil de Twitter, un mensaje en el que instó a acudir a tomar una copa a “un bar donde cumplan con las medidas de seguridad”.

Según informa fuentes municipales a Europa Press, los agentes acudieron al local tras recibir repetidas denuncias de particulares para comprobar que el número de clientes en el interior, un total de 116, estaba por encima de los 74 que el establecimiento tenía permitido. 

Los agentes levantaron sendas actas, una por incumplir las medidas de control y seguridad, y otra por superar el aforo permitido.