San Emeterio quiere hacerse un hueco

D.V.
-

"Lo estoy dando todo y eso creo que tendrá su recompensa", ha asegurado el centrocampista cántabro que la pasada temporada jugó cedido en el Granada

San Emeterio quiere hacerse un hueco

Fede San Emeterio quiere hacerse un hueco en el equipo y así lo ha dicho esta mañana. El cántabro, que jugó cedido en el Granada el pasado curso, ha asegurado que están “ilusionados y concentrados” por afrontar el inicio de LaLiga con las máximas garantías posibles.

“Estamos un poco cansados, porque en las pretemporadas siempre se trabaja más el aspecto físico”, ha agregado el jugador, en declaraciones que recoge la web del club, para el que la gira por América del Norte resultó muy positiva sobre todo para “hacer equipo” y cimentar “la unión” de un vestuario que le ha dado una impresión “muy buena”. “Se nota el buen ambiente que hay y creo que esa fue la clave de la pasada temporada”, ha matizado.

Se encuentra a gusto en el Real Valladolid, de ahí que subrayase su firme intención de quedarse en el equipo y “trabajar” para hacerse “un hueco”, sobre todo porque siente que este es un momento “muy importante” en su carrera al no haber jugado en Primera. “Lo estoy dando todo y eso creo que tendrá su recompensa”, aseguró el medio centro antes de indicar que él se “amolda” a cualquier compañero y posición dentro del doble pivote.

Para finalizar, San Emeterio ha reconocido que el amistoso ante el Racing de Santander en Medina de Rioseco será “muy especial” y “emotivo”, dado que se medirá por vez primera a su ex equipo, del que, según dijo, “es hincha y socio”.