Joaquín y Raúl Carnero trabajan con el grupo

D.V.
-

La primera plantilla ha trabajado a velocidades distintas para recuperarse del choque de ayer y pensando en el del miércoles en una jornada en la que ha vuelto el público a los Anexos

Imagen del entrenamiento de la primera plantilla en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla ha regresado este lunes por la tarde a los entrenamientos casi sin descanso tras la victoria en Butarque ante el Leganés. Como suele ser habitual en estas jornadas los futbolistas titulares han realizado sesión de recuperación sobre los Anexos mientras que el resto de compañeros han completado ejercicios de puntería -centro y remate, y disparos- en los que ha estado Joaquín, quien sigue completando pasos de su recuperación, al igual que Raúl Carnero, quien ha participado en parte de la dinámica grupal. Cristo también ha saltado al verde para desarrollar trabajo individual.

Aunque la noticia de este lunes ha sido que por primera vez desde marzo de 2020 el público podía presenciar un entrenamiento del primer equipo. Las puertas abiertas en los Anexos se repetirán este jueves, a partir de las 10.30 horas, y cada semana se detallará en la agenda las sesiones que se realizarán a puerta abierta para que la afición pueda presenciarlas.

Este martes, a puerta cerrada, el Real Valladolid trabajará con la vista puesta en el duelo del miércoles ante la UD Ibiza. Será en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas.