Gema Gómez y Nuria Duque, elegidas diputadas en Cs

D.V.
-

María Nieves Castaño, David Macías y Ana María González serán los suplentes

Gema Gómez y Nuria Duque, elegidas diputadas en Cs

La concejal de Ciudadanos en Valladolid Gema Gómez, y la alcaldesa de Amusquillo, Nuria Duque, serán las próximas representantes de la formación naranja en la Institución provincial. Ciudadanos presentó este viernes ante la Junta Electoral una única lista refrendada por 43 avales de los 59 concejales de dicho partido judicial. En la lista figuran como suplentes María Nieves Castaño, concejala de Arroyo de la Encomienda, David Macías (Íscar) y Ana María González (Laguna de Duero).

Gema Gómez, según un comunicado remitido por Cs, resaltó que asume el cargo con mucha ilusión y con responsabilidad, a la vez que agradeció el apoyo mayoritario de los concejales de Valladolid a la lista presentada. “Trabajaremos por todos los pueblos de nuestra provincia”, manifestó.

Por su parte, Nuria Duque reconoció sentirse “contenta de poder representar a nuestros concejales y luchar por el futuro de los pueblos de nuestra provincia. Ése ha sido siempre mi objetivo, ser útil a los pueblos de la provincia de Valladolid”, concluyó.