Matarromera, en la Guía Michelin de Polonia 2020

D.V.
-

Finca San Cibrao (D.O. Ribeiro), CM Prestigio (D.O.C.a Rioja) y Matarromera Prestigio (D.O. Ribera del Duero) fueron los vinos de las cenas de gala de Varsovia y Cracovia, primera Capital Gastronómica de Europa

Matarromera, en la Guía Michelin de Polonia 2020

Los vinos del bodeguero y empresario Carlos Moro han sido los protagonistas de las galas de presentación de la Guía Michelin Polonia 2020. La primera tuvo lugar el miércoles en Varsovia y el jueves se celebró una segunda cena en Cracovia, ciudad que ostenta este 2019 el título de primera Capital Gastronómica de Europa.

Los centenares de invitados a esta cita gastronómica de relevancia mundial disfrutaron de algunas de las referencias más significativas de la compañía como son el vino blanco de autor Finca San Cibrao, de la D.O. Ribeiro; el tempranillo CM Prestigio, de la D.O.C.a Rioja; y Matarromera Prestigio, otro tempranillo de la emblemática Bodega Matarromera en la D.O. Ribera del Duero.

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, fue uno de los invitados a esta cita de referencia en el mundo de la gastronomía. En Europa, Cracovia es el segundo destino gastronómico después de Varsovia con el mayor número de restaurantes mencionados por la Guía Michelín.