En el aire el duelo ante el TAU Castelló

D.V.
-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto desvela un cuarto positivo en su plantilla, el del Justin Tafari Raffington, por lo que podría aplazarse el partido del miércoles 29 de diciembre

Justin Tafari Raffington. - Foto: realvalladolid.es

El UEMC Real Valladolid anunció este martes un cuarto positivo en su plantilla, el de Justin Tafari Raffington, lo que deja en el aire el encuentro del miércoles 29 de diciembre ante TAU Castelló.

Raffington se une a los ya conocidos de Davis Geks, Kavion Pippen y Jordy Kuiper. Así que la situación de la plantilla blanquivioleta ya se considera brote oficialmente por parte de la Federación Española de Baloncesto y el equipo mantendrá el cese de su actividad deportiva durante diez días, tal y como marcan los protocolos establecidos.

"El conjunto blanquivioleta, a disposición de las autoridades sanitarias competentes y de la FEB desde hace varios días, queda pendiente de ver cómo afecta la presente situación al posible aplazamiento de un nuevo partido, la visita al TAU Castelló inicialmente fijada para el miércoles 29 de diciembre", se señala desde la entidad.

Los cuatro jugadores blanquivioleta que han resultado positivos por covid-19 presentan síntomas leves de enfermedad y se encuentran en buenas condiciones, recuperándose progresiva y satisfactoriamente en sus respectivos domicilios.